martes, 17 de julio de 2012

Invincible

Hay cosas que no se pueden expresar, por el simple hecho de que no nos damos cuenta de que las sentimos. Por eso se, que aunque seamos norte y sur, el y yin y el yan... No puedo vivir sin ti. Fuerte... eh. Asi que dejame un poco de tiempo para que me acostumbre a ese nuevo sentimiento. Puede que a veces quiera matarte a sangre fría, y puede que me hagas llorar tanto, que parezca que el sol no se vaya a asomar nunca entre mis cortinas. Es más que posible que entre mis desayunos encuentres ganas de echarte cosas en cara, y que cuando me vaya a dormir siempre tenga que despegarte de mi .Pero esque... en realidad no hay nada que despegar por el simple hecho, de que ya eres parte de mi. Sisi parte de mi, y no creo que nada ni nadie, ni cualquier pelea ni cualquier situación consigan despegarte, porque has llegado mucho más adentro de lo que nadie había llegado, has conseguido crearnos un huequito para nosotros, donde nadie pueda molestarnos. Nos hemos topado con empujones y alguna que otra caída... pero esque aquí estamos. Si como lo lees, aquí, cogidos de la mano, abrazandonos después de cada discusión histórica, después de cada lloro me esperan tus brazos.. y aunque me cueste decirlo, no quiero un futuro sin ellos. Tal vez tengamos que pelearnos hasta hacernos añicos, o llegará el punto en el que no tengamos tiempo ,ni sitio, ni ganas de aguantarnos el uno al otro, o ..que se yo.. aquí el que sabe eres tú, o al menos en la teoría. He querido de mil maneras, pero así.... JAMÁS. Me haces feliz como se que nadie más lo hará, nadie podrá compararse a ti, ni a tu desorden, ni a tu mal humor por las mañanas, ni siquiera a tus ganas de matarme cuando practicamos algún deporte juntos. Pero también se, que cuando pasen muchos años y yo sea una viejita, y tu también lo seas, abriré mi cajita de los 16/17, y encontraré un gancho, una carta, unas entradas de cine...y de repente todas las tarde de enfados, de broncas y de lloros se habrán perdido y desclasificado entre los recuerdos, porque solo los buenos, los felices, los increíbles, los inolvidables se quedarán conmigo, para siempre. Y me acordaré de los abrazos a las 4h30 ,las meriendas y siestas interminables entre estudio y estudio, los revolcones, los besos, las risas al hacernos cosquillas, los arropos de Enero, o los baños de Agosto,los paseos por la playa y los chapuzones en Alicante. Me acordaré de ti ,de tu increíble familia, de como me hacías sentir, y como me sentía yo a tu lado. Fuimos, somos y seremos... Invencibles.

Y a ti te parecerá una locura, pero yo entraba ahí.. y me tatuaba tu nombre.



E. JOHNSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario