lunes, 16 de julio de 2012

24horas, 24meses.




Y apareciste de repente.Y para mi, ha sido increíble. Increíble encontrar una parte de mi en ti, alguien que me haga fuerte, que me sostenga, que me anime, y que crea en mi , incluso cuando yo ya había dejado de creer en mi misma. Es la bocanada de aire fresco que me impulsa hacia delante.No existen personas así. Ya no . Pero ella… de verdad.ella es única. Y después de todo… aquí está. Al pie del cañon. Siempre. Que bonita sensación, el saber que tienes asegurada la eternidad con alguien. Todo el mundo la quiere, allá donde va. Bueno, no todo el mundo, pero sí los que saben que ella es increíble y brilla por sí misma. Lleva la palabra “Felicidad” escrita en la frente y en el corazón. Tampoco puedo describirla porque es indescribible. Simplemente es ella. Y ya está. No se puede comprara a nada ni a nadie, y siempre está en grado superlativo, es lo máximo. El tope. Y no sabes lo feliz que te puede hacer hasta que no estás en su cuarto de baño, o en su comedor, o en su cuarto esperando a que se despierte. No tiene límite. Ella es una de las personas que siempre están. A veces se enfada un poco, y llora, porque está triste. Porque sufre .Ay, amiga. Que dura y difícil es a veces la vida.
Pero si estamos juntas, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y cuando la única solución es llorar, pues lloramos juntas, incluso nos grabamos para verlo después. Y si la única solución es comer yogo-ices hasta explotar, pues explotaremos, de felicidad claro. Porque con ella no existen las palabras tristes, consigue expulsar el dolor más profundo y hacerlo transparente. La verdad es que para no gustarle las agujas es una medico del corazón estupenda. Nadie me hace reír como ella. Si algo sé a ciencia cierta, es que el universo acertó de pleno al entrecruzar nuestras vidas, y unir nuestro pasado en un presente y futuro juntas. Me tienes ganada, pequeña. Muy pero que muy ganada.

E. JOHNSON.
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario