domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Donde te habias metido todo este tiempo?

Lo más puro que he sentido nunca. Como dos personas pueden decirse tanto sin apenas conocerse. Es.. mágico, diferente, raro y un poco extraño. Da un poco de miedo.. pensar que algo así pueda existir, que después de todo, exista algo tan bonito de verdad. Algo fresco, lleno de ilusión y de alegría.. de felicidad. Sin dolor, ni resentimientos, hablo de algo libre, abierto y puro, muy puro. Es increible sentir algo así. Algo que te aprieta el corazón y te remueve la barriga. Algo en lo que no creimos pero que si creamos. Alomejor suena raro y un poco loco, pero parecemos dos amigos de toda la vida, una parte de ti siempre ha estado en mi, suena extraño pero es así, como si dos piezas que no han encajado en otros puzzles puedan juntarse tan perfecta e increiblemente bien en este. Parece incoherente, lo sé, pero esque  esto es incoherente, loco, sin sentido, es imposible pasar de 0 a 100 en un día, de conocer a alguien porque conociendole a el te conoces a ti misma, algo sin fundamento, pero muy muy fuerte... me atreveria a decir, que casi invencible.






No, no me olvido de ti. Has sido lo más grande e increible que he vivido en mi vida. La experiencia más bonita de todas que jamas olvidaré. Creo que los dos, con el paso del tiempo agradeceremos todo esto. Una parte de tí, siempre se quedará en mi, eso no lo dudes, y tampoco dudes que todo lo que he sentido entre pecho y espalda era real, estaba ahí, y no creo que se vaya con el paso del tiempo, solo ocupará un lugar distinto,diferente en la memoria, pero no se te ocurra pensar que te olvidaré, porque eso supondria tener que olvidarme a mí misma, tener que olvidar el motivo de mi felicidad, de mi risa durante casi 18 meses. Para mí, has sido un ejemplo de lo que es vivir, y se que el primer dia del resto de mi vida comenzó el dia que te conocí, y el dia que me dijiste como te llamabas. pero si de algo estoy segura, es de que nunca, nadie, jamás, podrá llegar a ser lo que tu has sido para mí. Ya somos eternos cariño, hace mucho tiempo que lo fuimos. Te quiero, y siempre lo haré.


E. Johnson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario