domingo, 3 de junio de 2012

L.O.V.E



Hay muy pocas cosas que no me gustan de ti. Me encanta que no seas normal, corriente.. que seas diferente a todo lo que he conocido, hasta el punto de llegar a sacarme de quicio. Tienes tus manías si, como todo el mundo, pero también tienes las manos más bonitas que he visto nunca, y con tus ojos eres capaz de expresar tantas cosas, que parece que no necesites hablar para comunicarte. Si, a veces lo haces todo un tanto complicado, pero es parte de tu encanto. Te gusta andarte con rodeos para despistarme, y de repente, coger aire y soltarlo todo.  Dices que no te gusta verme llorar, pero se que te encanta abrazarme para que se me pase. Sueles decir alguna que otra mentirijilla que según tu, no hacen demasiado daño a la gente pero a mi, nono a mi no me puedes mentir, porque te las pillo todas enseguida,y eso es señal de que pasamos mucho tiempo juntos. No eres una persona mala como mucha gente que te ha conocido piensa, sino que no eres una mente fácil de entender… y eso me gusta. Sé que te gusta levantarte con un humor de perros para que sea yo la que te lo quite, y que te gusta hacerme cosquillas en la tripa para hacerme reir, pero tu.. tu no necesitas hacerme reir para mantenerme feliz y riendo,ya me haces feliz sin darte cuenta. Vale, puede que no nos queramos tan perfectamente como Barbie y Ken, o puede que sí, porque poco a poco ,nos hemos ido creando nuestro huequito en el mundo y en la tierra,y eso no es tarea facil, porque para revivir algo que parecia haber muerto hace mucho ,se necesita mucha pero que mucha ilusión. Te gusta gastarme bromas, y si, a veces me enfado.. pero siempre encuentras la manera de que se me pase todo. En cambio tu… tu no te puedes enfadar con nadie, aunque vayas de duro yo se que es así. El único que no ha necesitado perderme, para darse cuenta de que me ha encontrado.Ni disney superaría una historia así.Te quiero hoy, te quiero mañana, y te querré siempre.


E. Jhonson

No hay comentarios:

Publicar un comentario