miércoles, 30 de mayo de 2012

BED SWEET BED.



Mírame, estoy aquí, sentada. Delante de esa cama. Nuestra cama. Que nos recogió y nos hizo perder la noción del tiempo una y otra vez. En la que ambos descubrimos un poco mas de nosotros mismos, y el significado completo de que los niños no vienen de parís. Estoy sentada en esta cama impregnada de tantos recuerdos y experiencias, de tantas primeras veces, e inocencias que desaparecion entre ese montón de algodón. Estoy aquí sentada para recordar una vez más con qué facilidad subían las tensiones y bajaban los vestidos hasta rozar el suelo por completo. Estoy aquí sentada esperando como todas aquellas tardes que bajaras la persiana mientras bebías un trago de tu bebida favorita, y me hacías reír con solo mirarme. Estoy aquí sentada ,diciendo ,una vez más, que la felicidad llevaba tu nombre, y tu piel.
E Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario